Páginas

Equipo

El equipo que desarrolla el anticuerpo está formado por:


Juan Bardallo
Estudiante de Biotecnología y Máster en Formación del Profesorado en ESO y Bachillerato. Desde pequeño mostré una gran pasión por los videojuegos, la creación de historias y el diseño artístico. En el año 2013 ingresé en el Máster de Diseño de Videojuegos de la UCM para aprender todo lo relacionado con la industria y formarme en aspectos técnicos del mundo del diseño de juegos.
Lara Isabel Rodríguez
Estudiando Diseño y Desarrollo de videojuegos con vistas a vivir de ello desarrollando desde mi casa en Santa Mónica (Los Ángeles). Además de CM y guionista entre otros en próxima web-serie, con lo que ganaré el Oscar que me pillará al lado de casa para recogerlo. A ratos ilustradora por ocio.
Ángel Pérez
Graduado en Bellas Artes, Técnico superior en Desarrollo de aplicaciones informáticas y actualmente cursando el Master de Diseño de Videojuegos de la UCM; desde siempre me han interesado los ordenadores y su funcionamiento tanto como cualquier proceso creativo. Amante de la programación, los videojuegos y de todo el arte relacionado con la tecnología, como es la ilustración digital, el modelado 3D o el video arte, sin por ello olvidar la parte analógica del arte como es la escultura o la ilustración con lápiz y tinta.
Simón Remis
En 2004 uno de los hijos del norte del imperio que formaba parte de un comando de diseño producción de juegos fue exiliado por falta de trabajo. No tardo en abandonar el local en el que estaba recluido. Hoy buscado por empresas de consultoría sobrevive como desarrollador de videojuegos. Si usted juega a videojuegos y tiene botes de cerveza a su disposición quizás pueda contratarle.
Además contamos con la inestimable ayuda de nuestro tutor Guillermo Jiménez, y la colaboración de Luis Neira en cuestiones de sonido.


Luis Neira
Estudiante de Geofísica en Baylor University, en EE.UU. En la actualidad estudiando Ciclo Superior de Sonido en el Instituto RTVE. Desde niño estudié solfeo y saxofón, y aunque estudié otra carrera, la música ha sido mi verdadera pasión. Poco después de graduarme en la universidad formé mi primer grupo en Austin, Texas. Al regresar a España compaginaba mis trabajos como geofísico con los de la música. Poco a poco fuí metiéndome en el mundo del flamenco y del flamenco-fusión en general, como flautista. Cuando me salió la primera gira profesional con el Ballet Flamenco de Madrid, me decanté por la música. He colaborado como flautista y arreglista en diversas compañías flamencas y grupos, como el Sombreo del Abuelo o Canteca de Macao. En la actualidad me dedico a componer, grabar, en integrar música y efectos en video juegos.