Páginas

17 jun 2014

Preparando el hito 5...

De nuevo va tocando actualizar, no tanto porque haya pasado mucho tiempo desde la última vez que os pusimos al corriente del estado del proyecto, sino porque en breves tenemos hito; el último y temido quinto hito.

En principio debía tener lugar este lunes próximo, pero por cuestiones de fechas (principalmente porque se celebra la Gamelab) al final se ha cambiado al lunes 30. Mejor para nosotros que tenemos algo más de tiempo para introducir mejoras ;) Y como me imagino que querréis saber en qué consisten esas mejoras vamos a repasarlas un poco.

Lo primero que estamos haciendo es revisar un poco la coherencia de la interfaz gráfica. Debido a que muchos de los cambios más recientes del proyecto se han introducido justo antes de los últimos hitos, se podían encontrar cosas que quizás no tenían el aspecto de acabado que estamos buscando. Algunos ejemplos son los mensajes, un poco dispares en cuanto a estilo según en qué zona del juego aparecen, también teníamos pendiente revisar las fuentes tipográficas, que carecían de acentos y caracteres especiales, y queríamos mejorar la distribución de algunos botones de la interfaz como los del menú de pausa (que en dispositivos móviles con pantallas no muy grandes podían ser difíciles de pulsar).



Capturas con las nuevas fuentes y algunos de los (pequeños) cambios de la interfaz.

Y algo que creemos que os puede gustar son las nuevas armas que hay disponibles para acabar con los tan molestos y abundantes virus… Como sabemos que en algunas ocasiones el juego puede volverse infernal, y gracias al curro que se ha pegado Simón, ahora contáis con armas de una potencia más que considerable. Estas son la avioneta y el zepelín, que limpian un sistema completo y todos los sistemas respectivamente.