Hoy nos toca contar nuestra experiencia en el primer hito
del proyecto, que tuvo lugar el pasado viernes 7 de febrero.
Tras el nerviosismo y las exposiciones de algunos compañeros
hicimos nuestra presentación explicando las mecánicas y características principales
del Anticuerpo, título de nuestro juego. Hicimos un repaso de que nos habíamos
propuesto cumplir y como fue en general el trabajo desde que hemos empezado.
Como objetivos para
el hito nos habíamos marcado la redacción del Documento de Diseño (GDD),
redefinir algunas ideas y mecánicas del juego, y poner en funcionamiento algún
manager para organizar el proyecto (que en nuestro caso ha sido Trello).
En cuanto a las cosas
que nos han ido bien una ha sido precisamente haber cumplido con todas las
tareas que nos habíamos propuesto. Otras han sido el trabajo en equipo y la
comunicación y trabajo con el tutor.
Y aunque siempre hay alguna cosa que no va bien del todo, en
nuestro caso han sido cuestiones menores, como la incompatibilidad de horarios
en muchas ocasiones o el entender el juego de maneras diferentes en algunos
puntos. Nada que no hayamos podido solventar.