Páginas

3 mar 2014

El Anticuerpo, Hito 1

Hoy nos toca contar nuestra experiencia en el primer hito del proyecto, que tuvo lugar el pasado viernes 7 de febrero.

Tras el nerviosismo y las exposiciones de algunos compañeros hicimos nuestra presentación explicando las mecánicas y características principales del Anticuerpo, título de nuestro juego. Hicimos un repaso de que nos habíamos propuesto cumplir y como fue en general el trabajo desde que hemos empezado.

Como objetivos para el hito nos habíamos marcado la redacción del Documento de Diseño (GDD), redefinir algunas ideas y mecánicas del juego, y poner en funcionamiento algún manager para organizar el proyecto (que en nuestro caso ha sido Trello).

En cuanto a las cosas que nos han ido bien una ha sido precisamente haber cumplido con todas las tareas que nos habíamos propuesto. Otras han sido el trabajo en equipo y la comunicación y trabajo con el tutor.


Y aunque siempre hay alguna cosa que no va bien del todo, en nuestro caso han sido cuestiones menores, como la incompatibilidad de horarios en muchas ocasiones o el entender el juego de maneras diferentes en algunos puntos. Nada que no hayamos podido solventar.